25
Jue, Abr
98 New Articles

UDC proclama a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial para el 2020

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, fue proclamado este domingo por la Unión Demócrata Cristiana (UDC), como su candidato a la presidencia de la República para las elecciones del 2020, y a quienes les aseguró que respaldará los principios de solidaridad cristiana y compromiso democrático que esta organización política realiza por las comunidades.

Tras ser proclamado por el presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta (El Gallo), en una actividad celebrada en el Club Sameji en esta provincia, Gonzalo Castillo les agradeció por la confianza que depositan en él. “Será un gran honor representarlos ante el pueblo dominicano y defender los principios rectores que inspiran a la UDC y que también son los nuestros: Democracia, Justicia y Solidaridad”.

Castillo explicó que como funcionario público en los últimos siete años, asumió el compromiso de trabajar fuertemente, con decisión y constancia, cuyas cualidades son capaces de transformar el país.

En ese sentido, Castillo les garantizó que en mayo tendrán, nuevamente, un gobierno capaz de llevar tranquilidad a sus hogares y de llevar aún más lejos todas las conquistas que han logrado como país en los últimos años. “Vamos a demostrar a los dominicanos y dominicanas que estamos aquí para ellos, para servirles, para ayudarles, y para resolver sus problemas”.

“Nuestra victoria en el 2020 será́ la victoria de la nueva política. La política que suma, que multiplica, que une. La política del respeto, la decencia y la prudencia. La política de las alianzas para construir, como esta que hoy nos reúne. La política del entendimiento, y del reconocimiento mutuo. La política que busca lo mejor para el país y que piensa primero en la gente”, expresó Castillo. Vamos entonces a avanzar juntos hacia esta gran victoria. Vamos a demostrar que la alegría, la fe y la esperanza son contagiosas. Vamos a unir a todos los dominicanos que creen en su país y trabajan por un mejor futuro. A la Victoria, compañeros, a trabajar”, expresó Castillo.

En el acto de juramentación, acompañaron a Gonzalo Castillo su jefe de campaña, Rubén Bichara, el miembro del Comité Político, Francisco Domínguez Brito, y por la UDC, toda su alta dirigencia y militancia.elcaribe