18
Jue, Abr
96 New Articles

Selena Gómez gana millonaria cifra solo por Instagram

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Selena, la reconocida estrella de Hollywood, puede llegar a ganar grandes cantidades de dinero solo por ser imagen de alguna marca en Instagram. Con solo hacer una publicación, Gómez puede llegar a ganar hasta $900.000 dólares.

Se estima que solo en el 2019, la actriz ha tenido un ingreso de 12 millones de dólares por esta modalidad de trabajo, según el estudio de la consultora y plataforma de programación llamada Hopper HQ.

En la actualidad las grandes celebridades reciban desde cientos de miles y hasta millones de dólares fuera de sus industrias, gracias a la influencia que tienen en las redes sociales.

No se puede obviar que, en la actualidad, la lista de personajes que encabezan la cima de Instagram con gran cantidad de seguidores como: la cantante, Ariana Grande, y el futbolista, Cristiano Ronaldo, que siempre están pisándole los talones en númerode seguidores.

Otras de las figuras públicas atrás de ellos es Kylie Jenner, quien gracias a su firma cosmética puede llegar a embolsarse miles de dólares por foto gracias a sus 155 millones de seguidores.

La estrellas del mundo artístico y del fútbol son grandes influencers en las redes sociales, según el análisis de datos de la empresa D’Marie Analytics.ECUAVISA