20
Sáb, Abr
97 New Articles

Muere la mamá de Sylvester Stallone a los 98 años de edad

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 Jacqueline Stallone, madre de Sylvester Stallone, falleció a los 98 años, según informó en las redes sociales otro de sus hijos, el cantante Frank Stallone. La celebridad estadounidense no solo era conocida por ser madre del famoso actor del cine, sino que antes había desarrollado diferentes trabajos en el mundo del espectáculo, también en la lucha libre femenina, pero se hizo más popular en la década de los 90, cuando fue astróloga de varias estrellas de Hollywood.

"Era una mujer extraordinaria, entrenaba todos los días, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía como había deseado. Era una persona muy excéntrica y extravagante... Vivió la ley seca, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia", escribió su hijo Frank en su perfil de Facebook. "Su mente estuvo tan aguda como una navaja hasta el día en que murió. Mi hermano Silvestre la cuidó como una reina durante toda su vida", añadió en su comunicado oficial.

Jackie, igual que Sylvester Stallone, cultivó su cuerpo hasta el final. Esa afición le venía de lejos. Cuando sólo tenía 16 años, se escapó de su casa para convertirse en acróbata de circo. Luego, trabajó en el circuito de lucha libre femenino. Y se convirtió en una de sus precursoras.

También vendió cigarrillos en un conocido local de la época en Manhattan, al que iban grandes estrellas del cine. Fue allí donde todo cambió para ella.

Conoció a Frank Stallone, con el que se casó y tuvo dos hijos: Sylvester y Frank.

Luego se separó y volvió a casarse, esta vez con Anthony Filiti. Y tuvo a Toni Ann D'Alto, actriz.ECUAVISA