18
Jue, Abr
100 New Articles

Faride dice que usará fondos del “barrilito” en una Oficina Técnica Legislativa

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Faride Raful, senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio a conocer la tarde de este jueves una certificación emitida por el Senado, la cual hace constar que ella no ha usado los fondos del “barrilito” para asistencia social.

Afirmó que ese dinero lo usará para, por primera vez, crear una Oficina Técnica Legislativa para el Distrito Nacional, “cuyos fondos son administrados y fiscalizados por la dirección financiera del Senado”.

“Los resultados hablarán por mí”, acotó Raful al dar a conocer la información en las redes sociales.

La senadora ha sido fuertemente criticada en las redes sociales por la asignación de fondos, los cuales aceptó, ya que en el pasado cuestionaba la práctica.

“Por esta vía certifico que la Oficina Senatorial del Distrito Nacional no recibe fondos para Asistencia Social del Senado de la República. En la Actualidad, por disposición de su actual senadora, el presupuesto que estaba destinado a esos fondos ha sido transferido a la Oficina de Asesoría Legislativa de dicha Senaduría. Se expide esta certificación en la ciudad de Santo Domingo a los 15 días del mes de octubre de 2020, a solicitud de la parte interesada”, indica la certificación del Senado.diariolibre