18
Jue, Abr
96 New Articles

Daniel Sarcos: "Pueden quitarme el pasaporte pero no mi nacionalidad"

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Daniel Sarcos, el actor y animador de televisión publica por su cuenta de Instagram, su recomendación de inicio de semana, como consecuencia del anuncio de Iris Varela diputada de la Asamblea Nacional oficialista.

Una de las propuestas realizada por la ex ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen Iris Varela ahora primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional oficialista es: "Aprobar una medida que permita revocar la nacionalidad venezolana a aquellos dirigentes políticos que, a su juicio, hayan traicionado al país con “conspiraciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro y llamados a la intervención militar extranjera”

A dicha propuesta, el actor venezolano Daniel Sarcos, manifiesta acerca de los bienes y la nacionalidad de los venezolanos que se encuentran en el exterior: "De que bienes hablan? Si ya muy pocas cosas tienen valor , de que nacionalidad hablan? Si representan la antítesis del buen venezolano."

De igual manera expresa: "Si quieres mi nacionalidad se las doy, a cambio de que salgan de una vez por todas del país y dejen a mi gente en paz." informe21.