24
Mié, Abr
97 New Articles

Madre gana 150 mil dólares al mes en OnlyFans y se enteran en la escuela de los hijos

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Crystal Jackson en una mujer californiana de 44 años que ha encontrado en OnlyFans un lugar para superar sus problemas económicos y matrimoniales. Esta madre levantó polémica al afirmar que la escuela católica a la que asistían sus tres hijos decidió expulsarlos por el trabajo que ella desempeña.

Parte de su indignación se centra en que el contenido que ella sube a la plataforma, el cual es de acceso pago y exclusivo, fue descargado sin su consentimiento y filtrado a la escuela parroquial del Sagrado Corazón en Sacramento (California) y finalmente llegó a sus hijos de 8, 10, y 12 años, causando su eventual expulsión de la institución.

“Mis hijos son realmente buenos y todo lo que esto hace es perjudicarlos. Descarga mis fotos, está bien, pero deja a mis hijos fuera de esto”, le dice Crystal a la Revista People, que dio a conocer la historia.

“No quería que me pusieran ahí afuera, pero en algún momento, tengo que levantarme y decir que no puedo soportarlo más porque este comportamiento es horrible”, agrega.

La revista se trató de contactar con la directora de la escuela, Theresa Sparks, pero esta se rehusó a dar información sobre el caso.

Según Crystal, ella abrió su cuenta en OnlyFans en septiembre de 2019, antes de que cayera la pandemia y la plataforma explotara con miles de creadores de contenido inscribiéndose cada día. Allí se hace llamar Mrs Poindexter, un pseudónimo que usa en otras redes sociales como Twitter, Instagram o Reddit.

Cabe recordar que OnlyFans en una plataforma de contenido por suscripción donde los usuarios pueden vender y comprar contenido exclusivo que en muchos casos es de naturaleza sexualmente explícita.

 

Durante la cuarentena que impuso los primeros meses de pandemia la plataforma tuvo un boom que la llevó a pasar de 120 mil creadores de contenido a finales de 2019, a más de un millón para finales de 2020. Las estimaciones de la propia compaía hablan de que entre 6 mil y 7 mil nuevos creadores y 200 mil nuevos usuarios se suscriben a la plataforma cada 24 horas.INFOBAE