19
Vie, Abr
96 New Articles

Raphy Pina es condenado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Finalmente el productor musical Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, conoció la pena que deberá cumplir por los cargos de posesión ilegal de armas de los que fue encontrado culpable.

El juez Francisco Besosa del tribunal federal de San Juan, Puerto Rico, acaba de dictar este martes una condena de 41 meses de privación de libertad, el equivalente a unos tres años y medio. Pina deberá entregarse a las autoridades este mismo martes, antes de las 3 de la tarde.

Según Telemundo Puerto Rico, también fue multado por $150,000 y a tres años de libertad vigilada durante una audiencia que tuvo lugar en el tribunal ubicado en El Viejo San Juan.

Pina había llegado al tribunal horas antes muy "positivo", con el apoyo de su familia, lo cual lo ha sostenido todo este tiempo. "Lo más fuerte que yo tengo ahora mismo es la familia, la familia está conmigo en las buenas y en las malas. Ahí es donde se demuestra quién es la persona que está apoyando a uno, también el público, la prensa, todos los seres queridos, mi mamá que está en su casita rezando también, todas las personas que están orando", dijo antes de la audiencia.

"Todo lo que he recibido es recíproco, porque yo también siento muchas bendiciones y hoy en día, pues me tengo que enfrentar a la justicia con la frente en alto y positivo", agregó.

A Natti Natasha se le vio arrodillada orando antes de entrar al tribunal y aseguró sentirse fortalecida gracias a su familia y a Dios.

"Nosotros tenemos una muy buena base de lo que es la familia, de lo que es saber estar ahí en las buenas y en las malas. Más que nada en las malas, porque en las buenas es bastante fácil. Tenemos unos niños que necesitan la fuerza lo más que se pueda y en eso estamos más concentrados que en otra cosa", declaró a los medios.people enespañol