23
Mar, Abr
92 New Articles

Caitlyn Jenner "bendecida" con la llegada de sus 70 años

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Caitlyn Jenner festejó sus 70 años el pasado lunes y lo compartió en sus redes sociales. Rodeada de muchos ramos de flores, se mostró emocionada por el gran momento personal que está viviendo. Su largo recorrido hasta asumirse como una mujer transgénero dio sus frutos y celebra un año más siendo "ella misma".

"¡Llegó el día de mi cumpleaños! Muy bendecida de tener en mi vida tanto amor de mis amigos y familia", escribió Jenner en su Instagram. En la imagen se la ve posando junto a todas las rosas que recibió y también compartió algunas stories donde se aprecian la cantidad de coloridas flores sobre la mesa y las felicitaciones por su gran día.


En el 2015, en la portada de la revista Vanity Fair, el padre de Kendall y Kylie Jenner sorprendió al mundo al posar por primera vez como mujer, bajo el titular: "Llámenme Caitlyn". El exdeportista olímpico explicaba cómo había tomado la decisión de contarle al mundo lo que sentía, en aquella entrevista: "Estaba tan vacío internamente por no poder gritar a los cuatro vientos que me sentía una mujer. No estoy haciendo esto para ser interesante, estoy haciéndolo para poder vivir en paz".

Adicionalmente, en el programa I Am Cait contó cómo fue el proceso hasta aceptarse como una mujer transgénero: "Fue muy difícil, muchos me preguntaron por mi orientación sexual. Y no cambia nada. No soy gay, nunca sentí atracción por otros hombres. Soy heterosexual. Nunca estuve con un chico, siempre estuve casado y criando a mis hijos", expresó antes las cámaras.

A mediados del 2015 logró que se reconociera legalmente su cambio de nombre y de género. Paralelamente, la revista Glamour la incluyó en su lista de figuras femeninas de mayor impacto, y la homenajeó como una de las "mujeres del año".primerahora