19
Vie, Abr
96 New Articles

Tom Cruise y la NASA planean grabar la primera película en el espacio

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 El actor estadounidense Tom Cruise, la NASA y Elon Musk, fundador de Tesla y la compañía aeroespacial SpaceX, planean filmar la primera película en el espacio.

De acuerdo al sitio de entretenimiento Deadline, el protagonista de "La Guerra de los Mundos" protagonizaría esta cinta de acción, pero aclara que la película no será una nueva entrega de la saga "Misión Imposible".De haber luz verde para el proyecto, el largometraje se convertiría en un gran reto para el actor de 57 años, quien rechaza que dobles interpreten sus escenas de acción.

Por ejemplo, en “Misión Imposible: Protocolo fantasma”, Cruise escaló el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Y en "Misión Imposible: Nación secreta" se enganchó al exterior de un avión en pleno despegue.

“Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Tom Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, destacará en el libro de los récords de Hollywood”, concluye Deadline en su noticia.ECUAVISA