16
Mar, Abr
101 New Articles

5 películas eróticas que puedes encontrar en Netflix

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El cine erótico no se resume a las adaptaciones de las novelas de 50 sombras, ¿sabías? De hecho, el catálogo de Netflix cuenta con una amplia cantidad de películas que recorren el género desde diferentes perspectivas. Por eso, si quieres subir un poco la temperatura, te recomendamos esta selección.

Love

Love es una película de Gaspar Noé, con Karl Glusman y Aomi Muyock. Murphy es un estudiante de cine que estaba en pareja con Electra, hasta que la engañó y embarazó a otra mujer. Tiempo después, la madre de Electra llama a Murphy para preguntarle por su hija. No ha tenido noticias de ella y tiene miedo por sus tendencias suicidas. Murphy recuerda durante la película todo su pasado con Electra.


Kiki, el amor se hace

De Paco León, esta comedia erótica española te hará reír y sonrojar en más de una oportunidad. Verás una particular visión sobre el verano madrileño. Erotismo y festividad por doquier.


White Girl

Esta película escrita y dirigida por Elizabeth Wood tiene un gran contenido erótico, pero también aborda la juventud desde una perspectiva muy particular. Cuenta la historia de una universitaria en Nueva York y su búsqueda de emociones, su experimentación con las drogas y el deseo de aferrarse a algo real.


Amar

Esta película de Esteban Crespo, con María Pedraza y Pol Monen, quizás sea la de menor componente erótico, aunque de seguro que lo tiene. Laura y Carlos tienen 17 años y tienen un romance intenso, pero deben enfrentarse a sus propias inseguridades y cómo se lastiman a partir de ellas.

Love Steaks

Dirigida por Jakob Lass, cuenta la historia de Lara y Clemens y el romance que protagonizan en el hotel en el que ambos trabajan. Ella trabaja en la cocina y él trabaja como masajista y su historia se va enredando cada vez más.diariolibre