20
Sáb, Abr
97 New Articles

La foto de Gaby Spanic que desató críticas por su aspecto

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una reciente fotografía que compartió en Instagram la actriz venezolana Gabriela Spanic desató críticas entre sus seguidores, quienes la acusaron de exagerar con los filtros.

El fin de semana, la estrella de La Usurpadora se dejó ver en Instagram con una fotografía en la que lucía sí, con un aspecto distinto al habitual: una nariz más afilada, cero arrugas o imperfecciones, y unos ojos enormes.

“He vuelto , la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditosss. Se les va a caer la mandíbula , cuando me vean llegar, ya tengo mi cómplice. A destruir a mi hermana Gemela. #lausurpadora #paolabracho #diva #hermanasGemelas”, escribió para acompañar su publicación, que recibió ya más de 55 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

Algunos de los mensajes destacaban la belleza de la actriz venezolana, pero para otros de sus seguidores su aspecto no fue más que producto de la tecnología para tomar imágenes con aplicaciones.

“Un filtro más y purifica el agua”, se leía en uno de los mensajes que más reacciones generó, con 190 “me gusta” y más de 80 respuestas, la mayoría de las cuales respaldaron su punto de vista.

“Hermosa, bella, no uses tantos filtros”, “no necesitas tanto filtro, bella mujer”, “la foto más arreglada”, se leía en otros de los mensajes.

No está del todo confirmado que su aspecto fuera producto de un filtro, ya que en una anterior publicación anunció que estaba en compañía de un amigo maquillista.

De hecho, en esa foto también se veía distinta, sobre todo con la nariz muy afilada y la barbilla súper definida, lo cual contrastó con la mayoría de las imágenes que ella misma ha compartido en la red social, en las que sus mejillas lucen mucho más abultadas y los ojos más pequeños.

La actriz venezolana no ha respondido a los mensajes que recibió sobre su aspecto. Su más reciente publicación es un clip de Tik Tok recreando a su personaje de Paola Bracho, la villana de La Usurpadora.infobae