25
Jue, Abr
97 New Articles

Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Novedad no es que el rey de las rancheras mexicanas lleva bastante tiempo afrontando con complicaciones médicas, pero en el más reciente comunicado compartido por su familia, al fin presentan un anuncio esperanzador para los fans de Chente.

Fue ayer lunes cuando a través de las redes sociales compartieron el nuevo comunicado en el que sostienen la estabilidad de Fernández, pero hoy anunciaron que podría salir de terapia intensiva.

De continuar su estado de "estabilidad" y de no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación".
Se lee en el comunicado.
Además, hubo un breve pronunciamiento sobre las anteriores especulaciones de algunos medios internacionales que replicaron que el cantante tenía muerte cerebral.

"Lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia especulen de forma malintencionada sobre la salud y estado del Sr. Vicente Fernández".

El señor Fernández lleva afrontando un delicado estado médico desde el pasado 9 de agosto cuando se anunció que estaba enfermo de su sistema urinario, un mes después sufrió una caída que lo ha dejado con una lenta recuperación.ElMundo54ElSalvador