20
Sáb, Abr
97 New Articles

Acusan a Piqué de serle infiel a Shakira, la colombiana lo habría encontrado "con otra"

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La reconocida cantante latina Shakira cuenta con más de diez años de relación junto al futbolista Gerard Piqué, y a pesar de que esta no es la primera vez en que los rumores de ruptura se escuchan en medios internacionales, este último caso estaría relacionado a una infidelidad por parte del español.

Medios españoles como Marca, cuentan que el deportista se encuentra en su "casa de soltero" que está ubicada en Barcelona, y lleva estando ahí durante la última semana de mayo sin confirmar las razones detrás a sus allegados.

Por otro lado, El Periódico de Barcelona ha profundizado con respecto a la crisis que la pareja estaría atravesando, confirmando además una infidelidad con autoría propia: Gerard Piqué.

En el podcast 'Mamarazzis', conducido por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, se declaró explícitamente que:

Shakira es atacada por unos jabalíes en un parque de Barcelona

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)... me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”.

Sin embargo esas no son las únicas características que probarían el distanciamiento entre ambas figuras públicas, sino también, fuentes de las periodistas han declarado que el futbolista "va desbocado de fiesta".

Una de las últimas canciones de Shakira ha sido objeto de análisis tras los rumores, pues en una parte de la canción dice:


“Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien esе show... Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti”.

Shakira a pocos pasos de ser juzgada por fraude fiscal de millones de dólares

Por el momento no existe ninguna declaración oficial de parte de ninguno de los dos, sin embargo usuarios en redes sociales se encuentran "indignados" por el presunto hecho en que Piqué habría engañado a la colombiana, que es para muchos, una mujer de "alto calibre".ecuavisa