25
Jue, Abr
98 New Articles

Jennifer López y Ben Affleck: La poderosa fortuna de la pareja de casados

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jennifer López y Ben Affleck decidieron contraer matrimonio tras reencontrar su amor 18 años después de su separación en los 2000. Con su unión marital, la pareja se convierte en una de las más poderosas en el mundo del entretenimiento.

Ben Affleck y Jennifer López: Su historia de amor y reencuentro

Las celebridades dieron el 'sí' en una inesperada boda en Las Vegas, junto a varios de sus hijos y más íntimos: “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió la boricua en su sitio web 'On the Jlo'.

Por un lado, Jlo es cantante, bailarina, empresaria y productora, su trabajo la convirtió en una artista que goza de una fortuna estimada en USD 400 millones de dólares. Según Forbes, solo en 2019 Jennifer recibió USD 55 millones gracias a su gira de conciertos.

Jennifer López cumple 53 años recién casada y "más feliz que nunca"

De esta forma, la fortuna de la artista de origen boricua ascendendería hasta USD 40 millones al año.

Por otro lado, Ben Affleck es un actor, director, productor y guionista estadounidense. Varios son los papeles que lo han colocado como uno de los más populares y talentosos en la industria.

Jennifer López y Ben Affleck: Revelan fotos de su boda en Las Vegas

El actor cuenta con una fortuna estimada en USD 150 millones, es decir, 250 millones menos que su actual esposa.

Juntos, logran acumular una fortuna de USD 550 millones, convirtiéndose en uno de los matrimonios más ricos de la industria del entretenimiento.

La hija de Ben Affleck que no asistió a la boda con Jennifer López por lealtad a su madre

La pareja de recién casados acaparó las redes sociales tras fotografías que circularon después de su luna de miel. Las mismas fueron tomadas por los usuarios para producir memes que corrieron la internet.ecuavisa