18
Jue, Abr
96 New Articles

Las imágenes de Piqué con Clara Chía Martí en la boda de un íntimo amigo

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los días en que Piqué escondía a su nueva pareja acabaron definitivamente. Tras meses de espera y diversos acontecimientos que lo continuaron relacionando con su expareja Shakira, el futbolista español pasea sin restricciones junto a Clara Chía Martí, la joven de 22 años que sería su nueva novia.

Su primera aparición pública fue atribuida por un fotógrafo que captó a la pareja en febrero del 2022, cuando los rumores de su crisis amorosa con la colombiana no se imaginaban por la prensa española, o mucho menos los seguidores de la mediática pareja.

Comparan a novia de Piqué con Shakira tras foto viral y aseveran un "parecido"

Tiempo después 'The Sun' reveló la identidad de la joven, quien sería una relacionista pública de 22 años que Piqué conoció en un club nocturno de Barcelona y tiempo después trabajó en 'Kosmos', compañía de la que el deportista es dueño.

A partir de ese momento la relación entre ambos comenzó a ser pública, se los captó en un concierto demostrándose cariño en medio de multitudes, Piqué abraza a la rubia y le brinda besos delante de los que parecen ser sus amigos.

 Actualmente más imágenes circulan, esta vez son portadas de revistas, '¡Hola!' fue el medio de comunicación que las publicó en primera plana, e hizo que las redes sociales se llenen de ellas. Las fotografías captarían a Piqué y Chía Martí en la boda de uno de sus colegas.

"Piqué actuó como testigo en la boda de su amigo íntimo Albert Pedret, al que vemos abajo junto a la novia, Anna Tormo; los dos trabajan en la empresa del futbolista. Arriba, la pareja, nuevamente, de la mano. A la izquierda, abajo, junto a otros de los invitados a la boda. Para su ‘puesta de largo’ junto a Piqué, Clara escogió un vestido largo de escote ‘halter’, con estampado de rayas multicolor, y ‘mules’ transparentes", relata el medio.

Fuentes cercanas a la familia precisan que las negociaciones entre Shakira y Piqué no habrían llegado a un acuerdo, por lo que deberán verse en un juicio para establecer el futuro de sus hijos.ecuavisa