25
Jue, Abr
97 New Articles

Anuel dice que le han pagado a mujeres para que digan que están o han estado con él

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En lo que va del año 2022 el exponente de música urbana Anuel AA, ha estado envuelto en varios líos especialmente de faldas, como se dice en buen dominicano. Por tal razón ha estado en boca de todos y hasta ha llegado a ser tendencia en las redes sociales.

Es por esto que el boricua tronó en Instagram en contra de las innumerables publicaciones que hacen tanto los medios de comunicación como los mismos usuarios de las redes sociales sobre él, su esposa, la dominicana Yailin la más viral; de su supuesta amante y de la mujer que dice haber tenido un hijo con el cantante. Ahh y hasta de la acusación por su ex de negligencia paternal.

En ese orden, manifestó que este año han tratado de todo para destruir su carrera, pero dejó bien claro que no podrán debido a que está bendecido por Dios.

Entre las tantas cosas que han hecho para supuestamente destruir la carrera de boricua, citó que la han pagado a mujeres que “no conoce” para que digan que tienen o han tenido alguna relación con él.diariolibre