16
Mar, Abr
101 New Articles

Goku, Vegeta, Goham y más personajes de Dragon Ball en la vida real

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Es casi seguro que muchos lectores de Infobae, amantes del ánime Dragon Ball Z, se han preguntado alguna vez: ¿Y si Goku fuera un héroe en la Tierra? Bueno, ahora es el momento de descubrir cómo serían los personajes de esta serie si fueran personas reales.

Por supuesto, nunca se sabrá cómo afectaría esto a los problemas del mundo actual, pero gracias al artista HelvecioBNF, que utilizó la aplicación ArtBreeder, ya se puede saber cómo se verían. No solo Goku, sino también Bulma, Vegeta, Gohan e incluso personajes extraños como Krillin, Mr. Satan o Pan.

Es importante destacar que la aplicación solo recrea rostros humanos, por lo que no se podrá ver con ArtBreeder a Piccolo, Freezer, Cell u otros. Hay que comenzar:

Gokú

Son Gokú (o simplemente Gokú), el personaje principal de toda la serie Dragon Ball, se parece mucho a su versión humana, especialmente en cuanto a su rostro. El cabello no recibe tanto respeto de la versión ánime.

Vegeta

La apreciación de Vegeta en su versión humana es bastante corriente, aunque si se pueden encontrar algunos rasgos faciales parecidos y sobre todo los gestos serios, algo clásico en el príncipe de los Saiyajin.

Gohan

Son Gohan (o simplemente Gohan), el protagonista de la película Dragon Ball Super: Super Hero, se parece bastante a su versión humana (que se parece mucho al caso de Vegeta), pues se respeta su color de cabello, ojos y rasgos faciales.

Krillin

Krillin se ve bastante similar entre las dos versiones, ya que ninguno tiene nariz, un aspecto clave para crear una versión humana del mejor amigo de Son Goku.

Goten

El segundo hijo de Son Goku y Chi-Chi podría tener este aspecto. El cabello definitivamente es lo que mejor resalta, a diferencia de su padre, por ejemplo.

Pan

Pan, la hija de Son Gohan y Videl, quien tiene un papel destacado en la película anteriormente mencionada Dragon Ball Super: Super Hero, es muy similar a su versión humana en términos de tipo de cabello, color y rasgos faciales.

Bulma

El caso de Bulma se diferencia de los personajes anteriores en que no hay mayor similitud entre la científica del famoso ánime y su versión humana.

Nappa

El Nappa humano se parece más a Dwayne Johnson que a su contraparte de ánime. Otra similitud es su bigote y cabeza calva.

17

El MVP del Universo 7, Androide 17, es el más similar entre su versión ánime y humana. Se respetan el color de ojos, el cabello largo y las expresiones faciales.


Mr. Satan

En el caso de Mr. Satan, hay similitudes entre ambas versiones, empezando por el peinado y el bigote. Otro aspecto a destacar son las líneas faciales marcadas en su rostro.

18

Para Androide 18, ambas versiones comparten un parecido similar con su hermano, especialmente con la extensión de cabello.

Cómo funciona la inteligencia artificial ArtBreeder

ArtBreeder es un software de IA que permite al usuario crear personajes sin dibujar. Solo será necesario agregar la imagen a transformar en retrato, para obtener así una obra artística muy original de forma gratuita. Además, es compatible con paisajes, personas y otra clase de representaciones.infobae