11
Mié, Dic
144 New Articles

Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, cumple 22 años

Entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Le quitó a Mark Zuckerbeg, uno de los creadores de Facebook, el récord de ser la persona más joven en amasar una fortuna de USD 1000 millones ("billonaria", en la terminología de Estados Unidos), pero ella no está detrás de alguna empresa tecnológica.

Lo de Kylie Jenner es un imperio basado en su imagen y en sus millones de seguidores en Instagram.

Con apenas 21 años, la menor del clan Kardashian se ubicó en la lista de los multimillonarios, según lo informó la revista Forbes hace algunos meses. Zuckerberg tenía 23 años cuando alcanzó esa marca.

"No esperaba nada. No vaticiné el futuro. Pero (el reconocimiento) sienta realmente bien. Es una buena palmadita en la espalda", declaró Kylie a Forbes sobre el éxito de su empresa de cosméticos, en la que tiene apenas siete empleados a tiempo completo y cinco a tiempo parcial.

Y acerca de cómo logró facturar más de USD 50 millones en sólo seis semanas, Kylie explicó que pasó "por algunas tiendas", se tomó selfies con algunos de sus seguidores, publicó anuncios, sus "tareas habituales de redes sociales". "Hice lo que habitualmente hago, y simplemente funcionó".

Kylie Cosmetics debutó en 2015. La joven invirtió los USD 250.000 que ganó como modelo en una empresa que produjo sus primeros 15.000 "lip kits". Sus fieles seguidores agotaron las piezas en apenas unos minutos.

Y es que la joven, quien cumple 22 años este 10 de agosto, es una auténtica protagonista de las redes sociales. Tan sólo en Instagram tiene 147 millones de seguidores, a los que deben sumarse quienes la siguen en Twitter, Facebook y Snapchat.

"Es el poder de las redes sociales", reconoció Kylie. "Tuve un alcance muy fuerte antes de poder empezar algo".

Si se habla de influencia en las redes, por supuesto Kylie la tiene. Cada publicación patrocinada en su cuenta de Instagram cuesta un millón de dólares, lo que la convierte en la reina de las ganancias.

Pero ¿cómo es la vida cotidiana de una joven acostumbrada desde niña a los reflectores y a los lujos?

Antes de cumplir 18 años ya había comprado una mansión en Calabasas, California, por USD 2,5 millones y ahora ya es una pequeña millonaria de las bienes raíces, pues se dedica a adquirir propiedades y venderlas a un precio más elevado.

Para celebrar sus 22 años se sabe que Kylie lo hará en grande, en un yate de 90 metros (el largo de una cancha de fútbol) en el que viajará junto a unas 20 personas por todo el Mediterráneo.

Cine, sauna, piscina, salón de belleza y 10 cabinas en las que caben 22 invitados son algunas de las comodidades de la embarcación, cuya renta cuesta nada menos que USD 1,200.000 a la semana.

Aunque no hay muchos detalles del festejo, entre las fotos de paparazzi que circularon de Kylie abordando a una aeronave junto a Travis y Sofia Richie, la novia de Scott Disick, una de las personas que ayudó a llevar el equipaje sostenía un misterioso vestido blanco, por lo que algunos creen que Kylie podría celebrar su cumpleaños y además su boda.

Pero quizás un viaje en yate con apenas 20 invitados es algo demasiado "discreto", para la famosa Kylie, quien está habituada al exceso y para muestra, una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Kylie compartió un video en donde se veía el piso de su casa tapizado con pétalos de rosas e impresionantes arreglos florales por todo el lugar.

Se trató de la espectacular sorpresa que le dio su pareja, el rapero Travis Scott con el que Kylie tuvo a su hija Stormi en febrero de 2018.

Aún no era el cumpleaños de Kylie pero Travis ya empezaba a festejarla. Se dice que gastó más de USD 20.000 en el "detalle" para Jenner, a quien el año pasado le obsequió un auto de colección de casi USD 100.000.

En la misma red social son habituales las fotografías que dan cuenta de la lujosa vida cotidiana de Kylie y que abarca cualquier detalle imaginable.

A sus perritos Norman y Balbi les regaló una espectacular casa que incluye aire acondicionado.

Para cuidar su cabello usa un elixir de oro puro de 24 quilates que cuesta 40 dólares por 4.2 fl oz. La joven tiene además un espejo (Rex MIrror) diseñado por Timothy Oulton, que cuesta más de USD 6.000 y que está inspirado en los candelabros del art deco de los años 30.

Por supuesto, el armario de Kylie también ha sido objeto de sus publicaciones y disparador de la envidia de millones de mujeres en todo el mundo.

En apenas unos metros cuadrados, Kylie reúne bolsos de firmas como Luis Vuitton, Chanel y Fendi que sin problema costarían más de USD 100.000.

A la joven, que puede cambiar su vestuario varias veces al día, jamás se le verá repetir un outfit. Ya sea Versace, Balmain, Gucci o cualquier otra famosa marca de lujo, Kylie está acostumbrada a portar las prendas que son tendencia.

Otra muestra de la influencia de Kylie ocurrió en 2016, cuando lució la famosa pulsera "Love" de Cartier (que cuesta más de USD 6.000) y que se convirtió en la pieza de joyería más buscada en Google. La menor de las Kardashian tiene varias de las pulsieras y

Y hablando de joyería, a Kylie le gustan las marcas como Bvlgari, Rolex

Su hija Stormi ya también marca tendencia. La viste con acessorios y prendas de diseñador. Un cargador tipo canguro que usó la pequeña, de la firma Gucci y con valor de más de USD 600, se agotó.

La pequeña, de año y medio, ya tiene más de 30 pares de zapatos de diseñador y ni sus muebles ni sus juguetes pueden contener químicos, todo es de materiales orgánicos y sustentables.

Pero la ropa, las joyas y las mansiones no son la única pasión de Kylie Jenner (quien también tiene unas cien pelucas de colores de Tokyo Stylez que llegan a costar hasta USD 8.000).

A la joven millonaria le apasionan los autos de lujo. Sólo lo mejor de lo mejor. Un Mercedes Benz G550, con un precio de USD 115.000, un Jeep Wrangler Sahara (de USD 49.000), un Ferrari de USD 295.000.

Su primer auto fue un Mercedez Benz G Wagon, con un precio de USD 225.000 y se trató de su regalo por sus 16 años.

La influencer hizo que adaptaran el color de ese vehículo para que combinara con el de su Lamborghini Aventador, de USD 400.0000, y para conseguirlo pagó USD 10.000.

Varios Ferarris de distintos colores y Rolls Royce de distintas épocas también conforman su millonaria colección.infobae