24
Mié, Abr
94 New Articles

Vince Mcmahon, CEO de la WWE, anuncia que se retira a los 76 años

Otros temas de entretenimiento
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En medio de una investigación por múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, el gigante de la lucha libre profesional, Vince McMahon, deja el ring para siempre.

McMahon sorprendió al mundo el viernes por la tarde cuando anunció su retiro de la WWE en Twitter. Según PW Insider, la decisión fue tomada en privado "hace más o menos una semana".

A medida que me acerco a los 77 años, siento que es el momento de retirarme como Presidente y CEO de la WWE", dijo McMahon en un comunicado corporativo.

McMahon indicó que seguirá siendo el accionista mayoritario de la WWE. Su hija, Stephanie, y el director de ingresos Nick Khan actuarán como los directores ejecutivos conjuntos.

Nuestro público global puede consolarse sabiendo que WWE seguirá entreteniéndoles con el mismo fervor, dedicación y pasión de siempre.

El Wall Street Journal informó recientemente que McMahon supuestamente pagó dinero para silenciar a una ex asistente legal de la WWE por una aventura. Un informe posterior decía que McMahon acordó pagar "más de 12 millones de dólares durante los últimos 16 años para suprimir las acusaciones de mala conducta sexual e infidelidad".

Al parecer, el Journal tenía más acusaciones que revelar, y el programa Real Sports de HBO estaba preparando un reportaje sobre las acusaciones. McMahon no se refirió a las acusaciones en su anuncio.

La junta directiva de la WWE, que incluye a Stephanie McMahon; su marido, Paul HHH Levesque; y Khan, contrató al bufete de abogados de Nueva York Simpson Thacher & Bartlett LLP para que realizara una investigación sobre las acusaciones.

Vince McMahon abandonó recientemente el cargo de director general de la compañía, pero siguió manteniendo el control creativo de la WWE. Brandon Thurston, de Wrestlenomics, informó de que McMahon ya no tendrá el control creativo en su retiro.

El anuncio de McMahon llega tras otro cambio en el equipo interno de la WWE. Triple H, que recientemente tuvo un grave problema de salud que le obligó a retirarse de la acción en el ring, reanudó recientemente su papel como vicepresidente ejecutivo de relaciones de talento.