20
Sáb, Abr
97 New Articles

Tiffany, la esposa de David Ortiz, anuncia la separación de la pareja

Béisbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tiffany, de 47 años, hizo el anuncio a través de su cuenta en Instagram y en pocas horas la noticia se hizo viral.

“Durante los últimos 25 años, David y yo hemos compartido una hermosa aventura en el amor y la asociación. Hemos tomado la decisión de ir juntos a una nueva fase de nuestro viaje de vida, no como pareja, sino como amigos y co-padres de nuestros increíbles hijos. ?? Tiffany Ortiz”, escribió Tiffany.

La pareja se conoció cuando el ex toletero jugaba a nivel de Clase A, en el equipo Wisconsin Timber Rattlers, entonces sucursal de los Marineros de Seattle.

En abril de 2013, Ortiz anunció que él y su esposa se iban a separar, pero luego se reconciliaron. La pareja se casa de manera de formal en 2002. Previo a esto nació la hija mayor de la relación, Alexandra, en marzo de 2001. En 2004 llegó al mundo D’Angelo.

El Big Papi tiene otra hija, Jessica, de 24 años, producto de otra relación. Tiffany estuvo involucrada de cerca en los trabajos de la Fundación David Ortiz, que trabaja mayormente con niños con problemas de hidrocefalia y desde 2006 realizan actividades recaudatoria con las que han ayudado a más de un millar de cirugías.

David Ortiz, de 46 años, llegó a las Grandes Ligas en 1997 y estuvo hasta 2016. Cobró en salarios antes de impuestos US$159,512,000. Tiene garantizado un salario anual de por vida de US$1 millón con los Medias Rojas de Boston, pero además tiene inversiones en campos tan diversos como los bienes raíces, el vino, tabaco y trabaja para la cadena Fox durante la postemporada de la MLB.

Entre las marcas que se han asociado a su figura aparecen MasterCard, JetBlue, Coca-Cola, Buffalo Wild Wings, Dunkin’ Donuts, New Balance y Marucci.diariolibre