24
Mié, Abr
97 New Articles

Con gran fiesta gratis: así celebrará David Ortiz su ingreso al Salón de la Fama

Béisbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, invitó a los dominicanos, latinoamericanos, estadounidenses y su fanaticada de todo el mundo a celebrar junto a él su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, en una gran celebración a ritmo de salsa, merengue y música urbana denominada “Cooperstown Dominican Latin Fest”.

La actividad se llevará a cabo en la ciudad de Cooperstown, New York, después que concluya la ceremonia de su exaltación el próximo 24 de julio, según se informó en una nota de prensa.

“Cooperstown Dominican Latin Fest” se realizará en Brewery Ommegang, un espacio al aire libre con capacidad para más de 5,000 personas situado en Cooperstown, New York", indica el documento.

Los artistas que participarán son los merengueros Fernando Villalona, Sergio Vargas; del salsero Yiyo Sarante, así como del exponente de música urbana El Alfa, y el afamado animador musical DJ Adoni.

Tony Dandrades, Michael Miguel Holguín, Jhoel López, Francisca Lachapel y Enriquito Rojas serán los presentadores.

“Desde que fui escogido al Salón de la Fama de Cooperstown por los méritos y estadísticas acumuladas durante mi carrera en las Grandes Ligas, en fecha 25 de enero, dediqué ese gran honor, primero a Dios, al pueblo dominicano y a toda mi fanaticada latinoamericana, estadounidense y de todo el mundo que me ha apoyado siempre, ya que ese es el más grande honor que un pelotero puede alcanzar en su vida”, expuso el "Big Papi", que inmortalizó el número de camiseta 34.

Ortiz manifestó que posteriormente a la ceremonia de exaltación, ha organizado el “Cooperstown Dominican Latin Fest”, una actividad abierta al público.

Agregó que "merece compartir este gran logro que no es solo mío, sino de todos los dominicanos, latinoamericanos, estadounidenses y fanáticos de todo el mundo”.

David Ortiz expresó, además, que esta actividad representa un homenaje a todos los jugadores dominicanos del béisbol que viven poniendo en alto el nombre de la República Dominicana, y que con su dedicación y entrega nos hacen sentir orgullosos, además de servir como ejemplo a los jóvenes que cada día luchan por alcanzar sus sueños.diariolibre