18
Jue, Abr
96 New Articles

La muerte de Kobe Bryant deja en shock a los jugadores de la NBA

Básquetbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Kobe Bryant realizó muchos de sus más memorables momentos en el Madison Square Garden y se convirtió en el eje principal de la legendaria rivalidad Lakers vs. Celtics.

Bryant fue recordado por eso y mucho más este domingo, luego que el cinco veces campeón de la NBA y su segunda hija y otras siete personas perecieron en un accidente de helicóptero.

Tributos para Bryant llegaron de todas partes del baloncesto, el entretenimiento y el mundo político. Jugadores y equipos que compitieron junto y en contra de Bryant tuvieron que salir a jugar con sus espíritus abatidos.

“Nosotros bromeamos mucho sobre la mentalidad Mamba. Vamos a necesitar de ella ahora”, dijo el coach de los Clippers de Los Ángeles, Doc Rivers, cubierto de lágrimas ante que su equipo saliera a jugar en Orlando.

En el Madison Square Garden, las luces utilizadas para alumbrar el recinto por dentro y por afuera fueron el oro y púrpura que Bryant vistió toda su carrera como jugador de los Lakers esto en preparación para el juego entre los Knicks y los Nets. El estelar jugador de Brooklyn, Kyrie Irving, no jugó en el partido toda vez que abandonó la arena poco después de escuchar sobre la muerte de Bryant.primerahora