18
Jue, Abr
96 New Articles

Paul Pierce: "LeBron James no está entre los siete mejores de la historia"

Básquetbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El exjugador de la NBA Paul Pierce, provocó un incendio en las redes sociales al anunciar su particular lista de los mejores cinco mejores jugadores de la historia de la NBA. Un quinteto que incluye a Kobe Bryant, pero no a LeBron James.

Para Pierce, LeBron no está entre los siete mejores jugadores de la historia. Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Bill Russell, Magic Johnson y Kobe Bryant son los cinco elegidos por el exalero de Celtics, Nets, Wizards y Clippers, además de que mencionó a Larry Bird y Tim Duncan antes que a LeBron James durante el programa NBA Countdown.

Pierce mencionó que deja a LeBron fuera de la lista porque no ha levantado a una franquicia, sino que armó súper equipos en Miami y en su regreso a Cleveland.

“Bill Russell construyó la franquicia en Boston. Kareem, Magic, Jordan, Tim Duncan, Kobe, Bird... todos son de los 10 mejores que ayudaron a construir un equipo o a continuar la tradición ganadora. No puedo decir lo mismo de LeBron. Ése es mi argumento", aseguró Pierce con una sentencia que enseguida corrió como la pólvora en redes sociales.

Pierce y LeBron tuvieron sus más y sus menos durante el tiempo que ambos coincidieron en la NBA. La información fue recogida por el portal Marca.diariolibre