20
Sáb, Abr
97 New Articles

La fortuna que dejó Diego Armando Maradona

Futbol Soccer
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 Tras su muerte el pasado 25 de noviembre, los usuarios de redes sociales se preguntan lo que sucederá con la fortuna de Diego Armando Maradona. El patrimonio del '10' estaría compuesto por viviendas, autos, joyas, contratos e inversiones en distintas partes del mundo.

De acuerdo a la información que publicó Infobae, el exjugador dejó en Argentina un total de 4 propiedades y 4 vehículos de alta gama. Por otro lado, cuando estuvo en Dubai, adquirió un Rolls Royce Ghost y un BMW i8, valorados en 300.000 y 145.000 euros respectivamente.


Además de esos autos, según una fuente pudo confirmar al medio argentino, en su etapa como entrenador en Emiratos Árabes, recibió una gran cantidad de regalos costosos y que tendrían que ser analizados para determinar su valor exacto.

En Bielorrusia, el 'Pelusa' recibió un anillo de diamantes valorado en 300.000 euros y un tanque Overcomer Hunta. El campeón del mundo fue presidente honorario del Dinamo Brest.

La fortuna podría seguir aumentando por derechos de imagen y contratos con reconocidas empresas internacionales. Todo esto tendrá que ser dividido entre los 11 hijos que dejó Maradona.ecuavisa