08
Jue, Dic
149 New Articles

Top Stories

El Banco de Reservas informó este jueves que apoyará con RD$100 millones las comunidades declaradas en estado de emergencia a causa de los estragos provocados por el huracán Fiona, que azotó el lunes al país.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este domingo que las operaciones del Teleférico de Santo Domingo estarán fuera de servicio este lunes ante los efectos que producirá sobre el país el paso del huracán Fiona.

La avería en la plataforma digital de Banreservas sigue este miércoles tras varios días sin funcionamiento, lo que ha provocado un mar de quejas de los usuarios en las redes sociales.

El director del Censo de la Oficina Nacional de Estadística (One), Víctor Romero, informó este miércoles que es normal la deserción de empadronadores en este tipo de proceso censal.

La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, aseguró que, como supervisores y rectores del sector asegurador, se reunió con representantes de las compañías de seguros y asociaciones del sector, donde se comprometieron a dar respuestas precisas, rápidas y adecuadas a los afectados por las lluvias de este pasado viernes en el país.

No son días buenos para las “big tech”, al menos en lo que a sus valores bursátiles se refiere. Con comportamientos algo más estables en el comienzo de esta semana, las grandes empresas tecnológicas globales registraron días atrás pérdidas de casi USD 500.000 millones, según Bloomberg.

Hasta este jueves, el Ministerio de Trabajo registraba solicitudes de 36,015 empresas para suspender los contratos de un total de 434,620 trabajadores, según confirmó el titular de ese despacho, Winston Santos.

El Gobierno dominicano proyecta un aumento en el monto que paga de sueldos y salarios a los empleados públicos, de acuerdo al Presupuesto General del Estado para 2022, cuando se compara con lo destinado para esos mismos fines en el presente año.

La Superintendencia de Seguros y la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR), sostuvieron una reunión con funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Dirección General de Migración, con el objetivo de diversificar la cantidad de compañías de seguros que ofrecen ramos de fianzas para extranjeros residentes en el país.

El Banco de Reservas, como parte de su respaldo a los sectores productivos y a la familia dominicana, inauguró Expomóvil 2020 con tasas fijas que beneficiarán a los clientes que adquieran vehículos de uso personal y comercial.

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.
Advertisement