19
Lun, Abr
101 New Articles

Top Stories

El alza de los precios de los materiales de construcción provocó que a la fecha el costo de las viviendas se haya disparado más de un 30 %, afirmó este jueves el presidente de la Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Copymecon).

El Ministerio de Planificación y Desarrollo, junto a la Superintendencia de Seguros, sostuvieron un encuentro con la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR), con la finalidad de crear un mecanismo para abaratar las pólizas de seguros para los adquirientes de un amplio programa de construcción de viviendas de bajos costos que proyecta
para los próximos 4 años, el gobierno del Presidente Luis Abinader, denominado “Plan de Vivienda Familia Feliz”.

El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, consideró la tarde de este sábado que el mandatario Luis Abinader está en la obligación de “explicar” a la población de dónde el Gobierno sacará los recursos económicos para realizar “los megaproyectos anunciados”.

El presidente dominicano Luis Abinader afirmó este viernes que en sus primeros meses de gobierno creó 60,000 empleos directos y 200,000 indirectos.

Debido a la publicación de un prestigioso medio, en la que se confunden los datos de que nuestra nómina, tuvo un aumento de 19 a 41 millones de pesos, y aunque el medio hizo la rectificación de su error, queremos aclarar públicamente que, reiteramos, que la información ofrecida por la Superintendente de Seguros, con la transparencia que le caracteriza, es que la nómina aumentó de 22 millones a 26, no de 19 a 41 como erróneamente se publicó.

El Banco de Reservas, el Ministerio de Interior y Policía (MIP) y la Policía Nacional firmaron un convenio que beneficiará a miles de agentes del orden que tendrán tasas preferenciales para préstamos hipotecarios y de consumo.

Hasta este jueves, el Ministerio de Trabajo registraba solicitudes de 36,015 empresas para suspender los contratos de un total de 434,620 trabajadores, según confirmó el titular de ese despacho, Winston Santos.

La Superintendencia de Seguros y la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR), sostuvieron una reunión con funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Dirección General de Migración, con el objetivo de diversificar la cantidad de compañías de seguros que ofrecen ramos de fianzas para extranjeros residentes en el país.

El Banco de Reservas, como parte de su respaldo a los sectores productivos y a la familia dominicana, inauguró Expomóvil 2020 con tasas fijas que beneficiarán a los clientes que adquieran vehículos de uso personal y comercial.

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció la noche de este jueves que enviará una adenda al Congreso Nacional para eliminar todos los impuestos que incluye el proyecto de Presupuesto General del Estado 2021 que sometió.

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.
Advertisement