17
Lun, Feb
180 New Articles

Empresarios valoran gestión del presidente Danilo Medina; le ofrecen respaldo

Uncategorised
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente Danilo Medina recibió hoy en su Despacho del Palacio Nacional a destacados empresarios del país, quienes le giraron una visita de cortesía y expresaron su respaldo a las políticas públicas implementadas desde el 2012 a la fecha.

La visita de los destacados empresarios se produce tras el anuncio del presidente de la República de que no se presentará como candidato en las próximas elecciones.

Durante el ameno encuentro, realizado en el Salón Privado del Palacio Nacional, los empresarios valoraron el impacto de las políticas públicas implementadas por el Gobierno, las cuales han permitido un importante crecimiento económico sostenido del país.
El Gobernante estuvo acompañado por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Construyendo juntos un mejor país

Es oportuno destacar que durante los últimos siete años se ha fortalecido como nunca la alianza público-privada para construir todos juntos un mejor país.

El resultado ha sido un crecimiento económico que convierte a nuestro país en líder en la región y una democratización sin precedentes, grandes victorias del pueblo dominicano.