19
Vie, Abr
97 New Articles

Josefa Castillo resalta Ley de Alianzas Público Privadas favorece el desarrollo sostenible de Escuela de Seguros

Económicas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Santo Domingo. La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, resaltó los alcances de la Ley 47-20 de Alianzas Público Privadas para la sostenibilidad de la Escuela de Formación de la Superintendencia de Seguros, por lo que buscará acuerdos con el sector privado.

 En ese sentido, la funcionaria designó al Intendente de Seguros, Francisco Campos Álvarez, como enlace y coordinador de Alianzas Público Privadas de la Superintendencia, con miras a buscar acuerdos con el sector privado, para el apoyo económico de los cursos extracurriculares de formación y capacitación.

 Así lo hizo saber Josefa Castillo Rodríguez, al director de la Dirección General Alianzas Público Privadas, Sigmund Freund, durante una visita que le hiciera a la Superintendente de Seguros.

 Durante su visita, Sigmund Freund expresó que desde la Dirección General de Alianzas Público Privadas podría colaborar en la promoción de esos acuerdos y que los mismos sean posibles, tanto para el desarrollo de proyectos que beneficien al país, a las instituciones involucradas y el empresariado dominicano.

 El funcionario afirmó que la Dirección General de Alianzas Público Privadas está a la orden para plasmar y llenar los objetivos de lo planteado por la Superintendente, con miras a desarrollar la sostenibilidad de la Escuela de Formación de la Superintendencia de Seguros y otros proyectos que beneficien al sector asegurador dominicano.

 En la reunión también participó el Intendente de Seguros, Francisco Campos Álvarez, quien aceptó con beneplácito la designación de enlace y coordinador de Alianzas Público Privadas para el desarrollo de la Escuela de Seguro.