16
Mar, Abr
101 New Articles

Televisores y decoraciones navideñas, los artículos más adquiridos en Viernes Negro

Económicas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los dominicanos salieron este viernes a aprovechar las ofertas del Black Friday o Viernes Negro. Televisores, colchones, colchas y decoraciones navideñas han sido los artículos más adquiridos por las personas.

En un recorrido por el Distrito Nacional, hecho por reporteros de Diario Libre, se observó cómo la gente se desbordó hacia las tiendas por departamentos para aprovechar los descuentos. Lo mismo ocurrió en los centros comerciales.

En el caso del Multicentro La Sirena, en la avenida Winston Churchill, los artículos más vendidos han sido los que tienen que ver con Navidad. Además, del área de textiles, como almohadas y colchas.

Por supuesto, los televisores, como los LCD, siguen como cada año predominando en las ventas. Otros electrodomésticos que se vendieron en gran cantidad fueron los aires acondicionados, hasta algunos agotaron sus modelos.

La tienda considera que este año ha habido más movimiento que el anterior. Atribuyen el éxito a la estrategia que usaron, de abrir un canal de sugerencia por el cual le preguntaron a la población los descuentos que quieren y en cuáles artículos.diariolibre