10
Vie, Jul
169 New Articles

Empresarios plantearon a Danilo Medina un arranque “oportuno, ordenado, prudente e inteligente”

Económicas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), César Dargam, informó que en la reunión con el presidente Danilo Medina este lunes estuvieron representantes de varios sectores de la economía y se le planteó un arranque “oportuno, ordenado, prudente e inteligente” del país tras la cuarentena que se ha vivido desde el pasado 19 de marzo.

Dargam explicó que ese arranque de la economía se haría manteniendo controlada la situación sanitaria y minimizando el contagio de la población vulnerable.

También dijo que plantearon verlo en fases y con controles e indicadores, como han hecho en otros países, pero considerando la realidad del país.

El presidente Danilo Medina se ha reunido este lunes 11 de mayo con los principales actores de los sectores empresarial y sindical del país quienes, según indica el departamento de prensa del Palacio Nacional, han ido a proponer ideas para la reactivación económica del país debido al coronavirus COVID-19.

También lo hizo con representantes de la Conferencia del Episcopado Dominicano.

Y se realizará un Consejo de Gobierno, a la espera de una solicitud de una tercera extensión del estado de emergencia por parte del presidente Danilo Medina, por el Congreso Nacional.diariolibre

Opinión de Colaboradores

 

Héctor Marte Pérez

Periodista

German Marte

Periodista

 

Carlos Rodríguez

Periodista

Juan López

Estratega - Profesor

Claudio Acosta

Periodista - QUÉ PASA

 

 Rául de la Rosa

 Mercadólogo

 

Luis García

Una Reflexión