20
Sáb, Abr
97 New Articles

Administrador de la Lotería Nacional advierte no pagará bajo presión a cancelados

Económicas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El nuevo administrador general de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, advirtió este miércoles que no pagará bajo presión las prestaciones a una 600 personas que fueron canceladas de esa institución hasta que se agote el debido proceso de ley que le permita entregar esos cheques.

El funcionario dijo que a su llegada encontró que esa “institución estaba totalmente a oscuras” en todos los procesos y que uno de los principales problemas era la cantidad de personas que estaban cobrando en esa institución sin trabajar (botellas).

Explicó que por eso procedió a hacer las cancelaciones de esos empleados para comenzar a organizar la Lotería Nacional.

“Lo que sucede es que la Lotería va a estar aquí de cara al Sol y que va a transparentar todos sus procesos, duélale a que le duela. Nosotros estamos en el marco de la ley y no voy a pagar un cheque que no sea validado por la Contraloría, por Control Interno y analizado debidamente”, expresó Maisichell Dicent.

Denunció que muchos de esos desvinculados son “peledeístas” que han estado amenazando con protestas y advirtiendo que van a demandar. También que están tratando de usar la situación como “una distracción política”.


“Qué protesten. Es verdad que cancelamos 600 y vamos a cancelar 600 más si es necesario, porque esto va a funcionar a como dé lugar, moléstele a quien le moleste. Y esa banda de peledeísta que crea que me va a desesperar a mí, se equivocó. Yo estoy hecho de lo que ellos quieran para responderles como ellos quieran en el escenario que ellos quieran”, expresó enérgico el funcionario.diariolibre