08
Lun, Ago
75 New Articles

Temas Económicos

Las compañías españolas Inditex -dueña de marcas como Zara, Bershka o Pull&Bear- y Tendam -de Cortefiel- informaron este sábado que proceden a “suspender temporalmente” su actividad en Rusia debido al conflicto con Ucrania.

Leer más...

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, anunció que próximamente esta institución abrirá una oficina de representación en esta ciudad, para ofrecer servicios de asesoría financiera a los dominicanos e inversionistas españoles con interés en República Dominicana.

Leer más...

En los primeros 43 días que han transcurrido de 2022, el precio de los combustibles en la República Dominicana ha aumentado entre RD$6.5 y RD$17.5 por galón, siendo la gasolina premium y el gasoil óptimo lo que mayor alza han registrado durante ese lapso.

Leer más...

La mitad de los trabajadores generalmente considerados esenciales en sectores como el transporte, la industria, la hostelería o las telecomunicaciones no se sienten valorados por su empleador, según una encuesta publicada este miércoles por Microsoft.

Leer más...

A menos de seis días de que la directora ejecutiva de la Asociación de Industrias Purificadoras de agua de la Región del Cibao (Aiparc), Paloma Rodríguez, advirtió que contemplan aumentar el precio del botellón de agua, ya muchos establecimientos comerciales de Santiago y la región, dispusieron alzas entre RD$5 y RD$10, lo que ha generado descontentos entre consumidores, que plantean acciones concretas para detener la inflación.

Leer más...

El presidente Luis Abinader anunció anoche, en una alocución a la nación des­de el Palacio Nacional, que solicitará Congreso aplazar el conocimiento del contra­to de fideicomiso de Pun­ta Catalina, hasta tanto el Consejo Económico y So­cial reciba las opiniones de todos aquellos que quieran aportar “para buscar el me­canismo más apropiado y transparente en el manejo y preservación de las ter­moeléctricas”.

Leer más...

La Cervecería Nacional Dominicana anticipa a los consumidores de que podrían experimentar indisponibilidad de sus productos en el feriado de diciembre, debido a la falta de envases, y los invita a retornar las botellas para suplir la falta de estos recipientes.

Leer más...

Más artículos...