20
Sáb, Abr
97 New Articles

Temas Económicos

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y la Dirección General de Aduanas (DGA) clausuraron hoy cinco establecimientos comerciales de propietarios chinos en el Distrito Nacional, que realizaron transacciones bancarias por aproximadamente 4,000 millones de pesos y ocultaron ante la administración tributaria la información real sobre los niveles económicos en desmedro del Estado dominicano.

Leer más...

Durante un exclusivo encuentro, Construmedia inició la temporada de preparativos de su acostumbrada feria inmobiliaria y exposición de productos y servicios relacionados al sector de la construcción, a realizarse los días 20, 21 y 22 de octubre en el Hotel Dominican Fiesta.

Leer más...

Dejar una cuenta abandonada, ya sea de ahorro, a plazo o corriente (crédito), no implica perder el dinero, pues estos fondos pasan a custodia del Banco Central, aunque no devengarán intereses durante el tiempo que permanezcan allí.

Leer más...

El Fondo Monetario Internacional (FMI) recomienda a República Dominicana enfocar sus políticas a corto plazo en mantener la estabilidad macroeconómica y financiera y avanzar con las reformas estructurales para impulsar “un crecimiento inclusivo y resiliente”.

Leer más...

Recientemente, Bitcoin celebró su decimoquinto aniversario de existencia con una noticia importante: su valor superó los 45,000 dólares, algo que no ocurría desde abril del año pasado. Esto significa que su precio en euros se ubicó por encima de los 41,000.

Leer más...

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que la jornada para la renovación de marbetes 2023-2024 iniciará a partir del próximo martes 17 de octubre, con la disponibilidad de realizar el proceso por una aplicación, a través del celular.

Leer más...

En un multitudinario acto previo a la conmemoración del Día de las Madres, que se celebra este próximo domingo 28 de mayo, el presidente Luis Abinader, acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, encabezó el acto donde se anunció la entrega del Bono Madre 2023 dirigido a un millón de madres dominicanas.

Leer más...

Un empleado fue despedido sin sus prestaciones laborales tras haber enviado al grupo de WhatsApp de su trabajo un meme que recreaba una foto del vicepresidente ejecutivo de la empresa con el texto "nada de los money y haciendo cocote".

Leer más...

En su evento de presentación oficial, Qik Banco Digital Dominicano, S.A. – Banco Múltiple, filial del Grupo Popular, presentó su modelo disruptivo de servicios bancarios como primer neobanco del país, con una experiencia digital de punta a punta, muy intuitiva y personalizada, que ofrece a los clientes mayor control y libertad financiera.

Leer más...

Más artículos...