23
Mar, Abr
92 New Articles

El incómodo momento del abogado de Trump: se le escurrió el tinte del cabello

Internacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 Las imágenes recorren el mundo. Se trata del abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, a quien el sudor y los nervios le jugaron una mala pasada. El tinte de su cabello se escurrió por su cara mientras argumentaba ante la prensa sobre el supuesto fraude electoral del que ha sido víctima el actual presidente de Estados Unidos.

Este jueves 19 de noviembre, en una conferencia de prensa en Washington, Giuliani insistió sin ninguna prueba en que hubo "un plan centralizado" para ejecutar un presunto fraude electoral en varias ciudades demócratas, y aseguró que su campaña podría presentar aún nuevas demandas en Arizona, Virginia y Nuevo México.

Sin embargo, es el rostro del abogado de Trump con su tinte escurrido que también está alcanzando titulares.

El presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, ha intensificado su intento de voltear los resultados de las elecciones del 3 de noviembre, mediante presiones a sus aliados en estados clave, en una maniobra que el mandatario electo, Joe Biden, calificó este jueves de "irresponsable" y "dañina".

NOTAS RELACIONADAS
Republicanos aceptan derrota de Trump, pero no en público
A pocos días de que se cierren los plazos de cada estado para certificar al ganador de los comicios, y ante la falta de resultados de su estrategia legal, Trump y su equipo han llevado a nuevos extremos su campaña para tratar de amoldar la realidad a su denuncia sin pruebas de que las elecciones fueron fraudulentas.ecuavisa