24
Mié, Abr
95 New Articles

¿Quién es el misterioso hombre que va a hablar la noche de este lunes al país?

Distrito Nacional
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde hace unos días una publicidad, publicado en medios de comunicación, redes sociales, vallas y pantallas gigantes en las calles y avenidas de la ciudad, tiene intrigada a la población dominicana. Se trata del anuncio de que “el hombre va a hablar”. Esto ha llevado a muchos a preguntarse quién es la misteriosa persona y a qué tema se referirá.

Algunos aseguran que podría tratarse de una figura política, tomando en cuenta que estamos en campaña política y una forma de captar la atención de la población es con una campaña de expectativa.

Muchos creen que quién hablará será David Collado, el alcalde del Distrito Nacional; otros piensan que será Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández y candidato a diputado, percepción que aumentó luego de éste colocar la tarde de este domingo el siguiente post en su cuenta de Twitter: “Hoy Domingo, he tomado un momento para prepararme para el gran paso que daré mañana. Mi compromiso es con los ciudadanos a quienes aspiro a servir y representar. Juntos vamos a construir una historia nueva y mejor”.

Otros piensan que podría tratarse del exmandatario Fernández o Hipólito Mejía, también expresidente de la República.


“Vi está publicada navegando en internet. Y por el color de fondo, entiendo que quien hablará es Hipólito. Esa fue su línea gráfica de su pasada campaña”, adujo Cristian Beltré R (@cristianbeltre0).

Algunos aseguran que se tratará de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o que será el presidente Danilo Medina.

Ramfis Trujillo, Waldo Ariel Suero, recién electo por quinta vez a la presidencia del Colegio Médico Dominicano, Roberto Saladín, miembro de la Junta Central Electoral, Marino Vinicio Castillo (Vincho), presidente de la Fuerza Nacional Progresista. Otros se lo han tomado a broma y especulan que quien hablará será César el Abusador o Quirinito (prófugos de la justicia dominicana); ángel Rondón, procesado por el caso Odebrecht, el hombre araña.diariolibre