19
Vie, Abr
95 New Articles

Miles de personas asisten a la concentración "La Batalla de la Fe 2020"

Distrito Nacional
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Miles de cristianos se han concentrado la tarde de este miércoles en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la concentración anual “La Batalla de la Fe”.

Con alabanzas a Jesús y la proclamación de que República Dominicana es de Cristo se dio inicio a la celebración que reúne cada primero de enero de año nuevo a creyentes de Santo Domingo y distintos puntos de país, que asumen como suya ese evento que ya es tradición para el "pueblo de Dios".

La Batalla de la Fe, donde también asisten líderes políticos y otras personalidades, no es un acto exclusivo de los evangélicos, sino que está abierto para todo público que quiera asistir.

El pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario es el orador principal, que en está versión número 56 tiene como tema "Entre dos Reino".

Políticos y funcionarios que asistieron este año a la concentración

Los funcionarios que asistieron a la concentración están el Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cardenas; La senadora por la provincia de La Romana, Amarilis Santana; Alfredo Martínez, alcalde por Santo Domingo Este; la diputada Isabel de la Cruz; Domingo Contreras, candidato alcalde por el Distrito Nacional y la cnadidata a vicealcaldesa Francis Jorge.

Asi tambien el pastor y dirigente del PRM, Dío Astacio; Enrique Martínez de la Fuerza del Pueblo.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader presentó excusas.

Molina Rosario siempre dirige un mensaje de aliento a la nación y lanza críticas contundentes ante los males que afectan la nación.elcaribe