17
Vie, Ene
173 New Articles

Comunidad de Cristo Rey otorga reconocimiento al alcalde David Collado

Distrito Nacional
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La plataforma coordinadora de organizaciones sociales, deportivas y culturales de Cristo Rey otorgó un reconocimiento al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, por considerar que ha aportado a el mejoramiento de esta comunidad.

Según detalló un comunicado de prensa, la entrega fue realizada durante un concurrido evento donde los comunitarios recibieron a Collado con un mensaje de “Gracias David”, y que tuvo lugar en la avenida Ortega y Gasset del sector, en presencia de los dirigentes de las distintas instituciones, clubes, juntas de vecinos, sindicatos y el doctor Antonio Cruz Jiminián.

La actividad contó además con las presentaciones artísticas de Kiko el Crazy y Ala Jazá.

Al dar las palabras centrales en representación de toda la comunidad, Cruz Jiminián indicó que el alcalde Collado cumplió con todas y cada una de las obras prometidas desde que asumió el cargo y destacó que, fuera de colores partidarios, hay que dar honor a quien honor merece.

“Yo quiero que escuchen bien lo que voy a decir, yo soy un ciudadano de Cristo Rey, que amo este barrio, prácticamente nací aquí y conozco todas las vicisitudes que hemos pasado. Hoy no venimos a reconocer un político, es a un ciudadano extraordinario”, expresó Jiminián.

De su lado Manuel María Mercedes presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos del sector expresó: “Hoy, para la organización de derechos humanos, los clubes, las juntas de vecinos y sindicatos nos sentimos altamente honrados por el hecho de que cuando David Collado manifestó sus aspiraciones muchos le burlaron porque supuestamente tenía un 20%. Los dirigentes comprometidos con Cristo Rey les abrimos las puertas y llegamos a un acuerdo, y hoy hemos visto cumplido los 10 puntos de este acuerdo en un 98% y el otro 2% se cumplirá en los próximos meses y días que le queda de gestión”.

“Hoy estamos ante la presencia de un joven que significa valor y significa la esperanza que nos espera a los de abajo en el pueblo dominicano”, concluyó mientras le expresaba que Cristo Rey le declara Hijo adoptivo de su comunidad.diariolibre