09
Dom, Ago
198 New Articles

Johnny Ventura se compromete a rediseñar mercado de Los Guandules

Distrito Nacional
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, se comprometió a rediseñar el mercado de Los Guandules, a los fines de que los vendedores de las casetas allí instaladas puedan tener sus mercancías en mejores condiciones y lograr mayores ventas al público.

El candidato alcalde de la Fuerza del Pueblo, explicó que está haciendo recorridos por todos los mercados del Distrito Nacional, porque dentro de su gestión serán una prioridad.

“Hemos visto las condiciones deplorables en la que están los mercados del Distrito Nacional, estos necesitan intervención urgente”, apuntó Ventura.

En nuestro plan de Gobierno Municipal, nosotros tenemos ya estudiado y plasmado el rediseño de los mercados, tanto en los espacios de colación de las mercancías, remozamiento y embellecimiento de su interior con esto se lograra que los comerciantes puedan aumentar el flujo de consumidores, pero sobretodo garantizará, salubridad para los consumidores.

En el dialogo con los vendedores del mercado de Los Guandules, Johnny Ventura, les planteo el establecimiento de vínculos comerciales directos entre los minoristas y los productores a fin de ayudarlos a abaratar los precios de los productos.

Otro punto de vital importancia es los parqueos alrededor de los mercados para que las personas puedan adquirir sus productos con seguridad y mejor acceso.

El político y popular merenguero fue recibido con risas y alegría y algunas personas en sus comercios ponían sus canciones para aprovechar y ver al merenguero dar unos pasitos.

En la popular barriada se escuchaba a una sola voz, Johnny Ventura, “El Alcalde del Pueblo”, los moradores salían de sus casas, calles y callejones hacerse fotografías con el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.

Definió el poyo como un fenómeno que solo los pueblos saben dar, cuando decididamente eligen un candidato como Leonel Fernández, para la presidencia de la Republica y al negrito Ventura a la Alcaldía del Distrito Nacional.

En el recorrido participaron los candidatos a regidores del Distrito Nacional de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados.elcaribe