19
Vie, Abr
95 New Articles

Equipo de Ens.Espaillat se corona campeón en torneo SoftBall interbarrial del D.N

Distrito Nacional
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

16 equipos de SoftBall de igual cantidad de barrios de la parte norte de la capital, entre ellos: Ensanche Capotillo, Simón Bolivar, Ensanche Espaillat, Gualey, Villa Juana, Villa María, Villas Agricolas, Ensanche Luperón, Las Cañitas, Domingo Sabio, 24 de abril, María Auxiliadora, entre otros, específicamente de la Cir.3 del D.N,

fueron los protagonistas de la 1ra Copa de Softball Chata Interbarrial Carlos Araujo, un dirigente comunitario e hijo de de uno de estos populosos barrios. Siendo el equipo del Ensanche Espaillat el ganador de la Copa, frente al equipo de Villa Juana, quienes quedaron como subcampeones.

El escenario fue el reconocido estadio Pepe Lucas, ubicado en el Ensanche Luperón, lugar que ha acogido de miles de niños, adolescentes y adultos a la sana práctica del deporte.

Al final del partido fueron reconocidos los jugadores de mayor y mejor desempeño, tanto de la serie regular, como de la final. Entre estos están: MVP de la final - Richard Hidalgo, MVP de la regular- Joan Ortega , quien ademas obtuvo también otros dos trofeos como líder en cuadrangulares y Champion bate, también Ruddy Nuñez - líder en triples y Emilio Ramírez - Mejor Manager.

Araujo cuenta que recibió el apoyo del diputado Ramón Bueno, del empresario Danny Beato y de la super estrella de Grandes Ligas Starling Marte. También mencionó el apoyo recibido por las autoridades policiales de la zona, los residentes de los alrededores del estadio, entre otros colaboradores.

Cientos de fanaticos se dieron cita al estadio durante tres semanas de partidos, repartidos todos durante la semana y domingos.

Araujo resaltó que este era solo el comienzo de lo que ser una gran copa del Distrito Nacional y que otros sectores desde ya confirmaron su participación para los próximos eventos.