27
Sáb, Abr
92 New Articles

"Compre y váyase gusano", la expresión que provocó incidente en restaurante Villar Hermanos

Distrito Nacional
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un intercambio de palabras ha dejado a un hombre herido de bala durante la tarde de este sábado.

El hecho tuvo lugar en el restaurante 'Villar Hermanos', ubicado en la avenida Independencia, sector Gascue.

El agresor se encuentra detenido por las autoridades policiales.

El hombre, que fue herido en una de sus piernas, identificado como Darwin Peralta, de 40 años, se encontraba junto a su esposa, Paola Félix, de 37, en el restaurante esperando para ordenar la comida.

Allí, en la fila de clientes también se encontraba el agresor (aún no identificado), que, según ha relatado Paola, solo estaba preguntaba por los precios.

“Mi esposo le dice al muchacho (que trabaja en el restaurante): ‘Despáchanos a nosotros, que el señor (agresor) lo que está es pidiendo precios”, ha narrado Paola.

El atacante respondió: “Yo puedo pedir precios, porque mis cuartos (dinero) son míos, si yo tengo que pagar”, según el relato de la señora, de 37 años, quien también resultó con quemaduras en una de sus piernas tras las ráfagas de disparos.

Pero, la oración: “Compre y váyase gusano”, que exclamó Darwin hacia el agresor, provocó el incidente.

El victimario, ya molesto, salió del restaurante y se dirigió hacia su vehículo para buscar un arma de fuego, con la que hirió a Darwin dentro del establecimiento, en medio de otros clientes, ha explicado su esposa a los periodistas.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde.

En la escena del crimen se levantaron casquillos de bala, que se usarán como evidencia, de acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueria.

El hombre herido fue trasladado a un centro de salud, mientras que el presunto victimario fue apresado por las autoridades.listindiario