11
Sáb, Jul
166 New Articles

Reabren iglesias tras confinamiento por coronavirus y otras buenas noticias

Santo Domingo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de dos meses y medio de que los servicios religiosos hayan sido prohibidos por la pandemia del COVID-19, la mañana de este domingo las misas católicas y cultos evangélicos comenzaron a realizarse bajo estrictas medidas de seguridad.

Las celebraciones religiosas de las iglesias reiniciaron su marcha habitual, pero con la salvedad de que la cantidad de feligreses asistentes debe ser reducido.

Autoridades de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) anunciaron este domingo que todo está listo para retomar los vuelos comerciales tan pronto el gobierno dominicano lo disponga.

La apertura de los aeropuertos del país está pautada que entre en la fase IV de la desescalada que dispuso el Gobierno luego del cierre de casi todas las operaciones del país para hacer frente al COVID-19.

“La fecha exacta la definirán las autoridades, estamos en continua comunicación con ellos para aplicar los protocolos y procesos que definan para garantizar el reinicio seguro de todas las operaciones”, indicó José Luis López, encargado de Comunicaciones de Aerodom.diariolibre

Opinión de Colaboradores

 

Héctor Marte Pérez

Periodista

German Marte

Periodista

 

Carlos Rodríguez

Periodista

Juan López

Estratega - Profesor

Claudio Acosta

Periodista - QUÉ PASA

 

 Rául de la Rosa

 Mercadólogo

 

Luis García

Una Reflexión