Consejo de Regidores declara sietes días de duelo municipal, por muerte del alcalde Radhames Castro.

Provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Boca Chica.- La Sala capitular del Ayuntamiento del municipio de Boca Chica, con la resolución No, 31-19, declaró sietes días de duelo municipal, por el fallecimiento del alcalde Radhamés Castro, quien falleció en un hospital del Estado de New Jersy.

 La presidenta del Consejo de regidores  Nieves Zorrilla, al hablar dijo que no solo el municipio ha perdido un ser humano, sino el país porque el extinto alcalde Radhamés Castro, dejo un legado a nivel nacional. Preciso que pocos hombres han nacido como el alcalde Castro.

 Durante la sección extraordinaria se vio un gran dolor entre los regidores que no aguantaban los llantos, y no podían ocular su dolor, como fue el caso del regidor Jeison García, quien hacer uso de la palabra, no pudo terminar de expresar sus palabras.

 Así mismo la vice alcaldesa quien en los próximos días asumirá la posición de alcaldesa, tampoco pudo aguantar los llantos, expresando que diferencias políticas hay muchas, pero un legado de amistad es más que la política, “Radhamés fue un estadista, el pueblo de Boca Chica ha perdido un padre, un hijo un hermano” expreso Carolina Dennis.

 Se recuerda que la Carolina Dennis acompaño a Radhamés Castro en la campaña del 2016-2020, como vice alcaldesa.