28
Lun, Sep
229 New Articles

Luis Alberto reúne a miles niños en dos entregas de juguetes en el Parque del Este

Provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el PLD, Luis Alberto Tejeda reunió en el Parque del Este de la misma demarcación, a miles de niños y niñas en una entrega dividida en dos partes, con el objetivo de regalarle juguetes a todos ellos por motivo de la del Día de los Reyes Magos que se celebrará el día Lunes 6 del corriente mes. Esta es una tradición que Luis Alberto lleva por años, iniciada en su sector de Los Minas.

El candidato Luis Alberto estuvo en compañía de la Candidata Vicelalcaldesa la reconocida Pastora Nancy Amancio, quien se mostró alegre al ver el desborde de infantes en el referido parque, Amancio quien también se le conoce por su vida artística también se le vincula a distintos programas de desarrollo personal dirigidos a mujeres y jóvenes.

En la actividad estuvieron presente además reconocidas figuras política de la provincia de Santo Domingo, como es el caso del diputado y aspirante a la misma posición Luis Henríquez, el regidor y ahora aspirante a Diputado Alfredo Pichardo, el aspirante a regidor Carlos Martínez, todos por el PLD, entre otros.