25
Jue, Abr
97 New Articles

Senadora Cristina Lizardo continuó este martes entregando insumos a hospitales, iglesias y destacamentos

Provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este martes en nombre de la senadora Cristina Lizardo, el personal de la Oficina de Gestión Senatorial, continuó entregando insumos a hospitales, iglesias y destacamentos de la provincia Santo Domingo.

La jornada de donación se trasladó a los hospitales, Marcelino Vélez; Municipal de Engombe; Dr. Vinicio Calventi y Dr. Rodolfo De La Cruz Lora de Pedro Brand.

Mientras que las iglesias que recibieron estos materiales fueron, la Inmaculada Concepción; Parroquia de Villa Carmen; Parroquia de Mendoza; Parroquia San Vicente de Paul; Epifanía del Señor; San Simón Apóstol; Nuestra Señora de la Altagracia, Pantoja; Parroquia San Pedro Claver, Pedro Brand; Nuestra Señora de Las Mercedes y la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, Herrera.

En tanto que a los destacamentos que se le entregaron los insumos, fueron a Los Frailes; Felicidad de Los Mina; Canta la Rana de Los Alcarrizos; Pantoja; Invivienda y La Altagracia de Herrera.

La representante de la provincia y expresidenta del senado, Cristina Lizardo, reiteró este martes que las donaciones forman parte de un "esfuerzo adicional" a la campaña educativa que viene impulsando desde la Oficina de Gestión Senatorial a favor de los munícipes de Santo Domingo.

De su lado, las autoridades de los hospitales, los representantes de las iglesias y destacamentos, agradecieron el gesto de la entrega de insumos donado por la legisladora.