20
Sáb, Abr
97 New Articles

Asonahores dispone más de 1,500 habitaciones para aislar a pacientes afectados de covid-19

Otros Temas Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) informó que han puesto a disposición del Gobierno más de 1,500 habitaciones que podrían ser utilizadas en los planes del Ministerio de Salud Pública como cuartos de aislamiento para personas infectadas con covid-19.

La organización informó que identificaron habitaciones en diferentes regiones del país, disponibles en caso de interesar a las autoridades, con las que reportaron permanecer en constante comunicación a través de los representantes de la Comisión de Alto Nivel del Ministerio de la Presidencia.

Los hoteles serían utilizados para aislar personas que requieren cuarentena, más no necesitan una asistencia continuada de los hospitales por tener una condición leve de la enfermedad.

Asonahores también explicó que han sumado esfuerzos con la entrega de alimentos, mascarillas, ventiladores y equipos médicos a través de sus restaurantes y hoteles miembros, “como expresión de su voluntad de colaborar con las tareas para superar la actual problemática sanitaria”.eldinero