02
Mar, Jun
195 New Articles

Guzmán Fermín, Polanco Gómez, Rosado Mateo y otros generales retirados firman libro contra reforma constitucional

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Varios generales retirados asistieron hoy a los alrededores del Congreso Nacional a plasmar su firma en el libro de los que se oponen a que se produzca una modificación constitucional para permitir la reelección presidencial.

Diversos generales retirados, entre ellos los exjefes de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez y Rafael Guillermo Guzmán Fermín,, así como expresidente de la Dirección Nacional de Control de Dogas, Rolando Rosado Mateo, acudieron en repesntación de 15 generales retirados.

“Debemos defender nuestra Constitución, y no permitir una modificación a la misma para el beneficio de una sola persona”, dijo Fermín.

Otro que también asistió a firmar el libro fue el ex funcionario leonelista Freddy Pérez, quien expresó su desacuerdo a la reforma constitucional y llamó a los seguidores del presidente Danilo Medina a respetar los acuerdos firmados en el 2015.

Pérez agregó que aplaude la decisión del líder opositor Luis Abinader, al convocar a la población para que exprese su descontento con la reforma constitucional.

hot se cumplen cuatro días de recolección de firmas y el evento trascurre sin ningún incidente.

No hay cerco militar en los alrededores del órgano legislativo, solo algunos agentes policiales en el perímetro del Congreso.listindiario.com

Opinión de Colaboradores

 

Héctor Marte Pérez

Periodista

German Marte

Periodista

 

Carlos Rodríguez

Periodista

Juan López

Estratega - Profesor

Claudio Acosta

Periodista - QUÉ PASA

 

 Rául de la Rosa

 Mercadólogo

 

Luis García

Una Reflexión