28
Mar, Ene
166 New Articles

Luis Alberto presenta su Programa de Gestión Municipal para SDE e indica llevar once puntos a quien más se le acerca

PLD
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Plan de Gobierno cuenta con 13 pilares y fue depositado el 27 de diciembre en el tiempo reglamentario de acuerdo a lo que establece la Ley 33-18, en su artículo 24

El candidato alcalde de esta ciudad, Luis Alberto Tejeda, presentó este miércoles su Programa de Gestión para el Desarrollo y Modernización del Municipio, que contempla 13 pilares, donde asumió el compromiso de su total ejecutoria para el período 2020-2024.

El actual diputado cuestionó a la oposición por no tener una propuesta de Gobierno Municipal “porque mientras las candidaturas de la oposición se limitan a quejidos, lamentaciones, al bla,bla,bla y a las hueras protestas, nosotros presentamos formal propuesta a la consideración y valoración de nuestros laboriosos munícipes.

El candidato a la alcaldía de SDE por el PLD detalló que, el pasado 27 de diciembre, por medio a César Montás, Delegado Político del PLD ante la Junta Electoral Municipal, hizo formal entrega de su “PROGRAMA DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y MODERNIZACIÓN DEL MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE”.

El programa que cuenta con 13 pilares de los cuales se encuentran entre ellos: La seguridad ciudadana para residentes y visitantes del Municipio, la mejora y calidad de los servicios que ofrece el Ayuntamiento a la población, creación de nuevos empleos y acciones sobre emprendimiento.

Tejeda también promete desarrollar el turismo en el Municipio, la protección institucional a los deportes, la educación en sus diferentes niveles y la sana recreación; además de las soluciones al caos del tránsito vehicular, la continuación del Metro y la construcción de elevados.

Otros de los pilares que ejecutará Luis Alberto, candidato alcalde del PLD y partidos aliados, es la implementación eficiente de los procesos para la elaboración y ejecución del Presupuesto Participativo Municipal.

En el acto estuvo presente Nancy Amancio, candidata a vicealcaldesa y Elso Martínez, Coordinador General de Campaña; además de miembros del Comité Central, Diputados, Regidores, representantes de los partidos aliados y de los movimientos del sector externo.

Previo al discurso de Luis Alberto hablaron Nancy Amancio, candidata vicealcaldesa y el catedrático Juan López, Coordinador de Estrategia de la candidatura, quien explicó la parte técnica del Programa de Gobierno.

El acto se realizó en un hotel del municipio con una concurrida presencia de dirigentes y simpatizantes de Luis Alberto que también abarrotaron las afueras del hotel.