17
Vie, Ene
173 New Articles

Gonzalo señala que en sus manos RD seguirá siendo la mina de oro del caribe y la región

PLD
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este sábado que, en su gobierno a partir de agosto, continuará impulsando el desarrollo agropecuario de la región del Cibao, sobre todo de esta provincia para seguir generando mayor riqueza, y así mejorar las condiciones de vida de su gente.

Castillo sostuvo que esta provincia es mundialmente reconocida como productora de piña, y ha tenido un gran respaldo con la política de apoyo al campo del presidente Danilo Medina.

En ese sentido, el candidato presidencial dijo que en su gestión trabajará arduamente en el campo, y por eso, duplicará las Visitas Sorpresas que tanta productividad y bienestar han traído al campo. “Voy a duplicar las Visitas Sorpresas, aumentaré el financiamiento a los productores a través del Banco Agrícola y el FEDA, y por igual, trabajaré para tener mejores y más bajas tasas de interés”.

“En mis manos, República Dominicana continuará siendo la mina de oro del Caribe y la región, la economía que más crece, la de más avance y la que más brilla”, vaticinó Castillo.

El candidato destacó que el presidente Danilo Medina se ha encargado de crear riquezas, “y ahora me toca a mí continuar esa creación de riquezas, y lograr una mejor distribución de los beneficios que se han logrado, que haya más empleos y cuartos pa’ to el mundo”.

Castillo reiteró que el PLD ganará el 70% o más de las alcaldías en todo el territorio nacional en las elecciones municipales de febrero próximo.

Castillo se expresó en estos términos durante el acto de juramentación de los candidatos a alcaldes y directores municipales de la provincia Sánchez Ramírez. El candidato presidencial juramentó a los candidatos a alcaldes de Cotuí, Teresa Ynoa; Cevicos, Prebisterio Lora; Fantino, Gaby Padilla; y de La Mata, Isauris Delgado.