16
Mar, Abr
101 New Articles

Equipo campaña de Luis Alberto señala programas sociales no provienen del Estado

PLD
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El equipo de Luis Alberto Tejeda, candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que se trata de una campaña negativa la divulgación de varios videos donde acusan al candidato de utilizar los recursos del Estado en la realización de programas sociales en dicho municipio.

En un comunicado, señalan que la campaña forma parte de intenciones mal sanas de terceros, debido a que las encuestas lo dan punteros para ganar la alcaldía del municipio.

Explica que con el video, donde se acusa a Luis Alberto de utilizar equipos de Obras Públicas para un programa de asfaltado en Mendoza, se busca desinformar a la población, debido a que no se corresponde con la realidad, porque los equipos no son de esa institución ni del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, sino propiedad de empresarios que apoyan su proyecto de gobierno municipal.

Indican que los colaboradores del candidato decidieron apoyarlo en el cumplimiento de algunas demandas que le hacen comunitarios que por décadas han estado reclamando la solución de bacheos, y vieron en él una oportunidad para ver sus anhelos hechos realidad, de transitar por una calle asfaltada.

“Para poder dar respuestas a estas solicitudes nuestro candidato gestionó la colaboración de algunos amigos empresarios, dedicados al negocio de la construcción, quienes mostraron interés en aportar a la solución de estas problemáticas”, indica el comunicado.

Sostienen que la empresa Bello Ventura Constructores, la cual lidera a un grupo de profesionales de la construcción ha colaborado en la solución de estas demandas de los comunitarios para mejorar el tránsito y la movilidad en Santo Domingo Este.

“Lamentamos que una acción que busca llevar solución y al mismo tiempo alimentar el espíritu de solidaridad y esperanza entre nuestros munícipes sea tomada para detractar y querer mermar las posibilidades de que Santo Domingo Este sea gestionado por un ciudadano que lo único que desea es servir y ayudar a su comunidad en la solución de los principales males que la afectan, por su firme compromiso de aportar al bienestar social de los habitantes de este municipio”, explican.listindiario