18
Jue, Abr
96 New Articles

Margarita Cedeño: “El país quiere más PLD”; respalda candidatos en San Cristóbal

PLD
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

SAN CRISTÓBAL, 4 de marzo de 2020.- La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño, llamó este miércoles a los sancristobalenses a votar por los candidatos a cargos municipales y congresuales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “para que siga el progreso de la comunidad y de cada ciudadano”.

 Dijo que el apoyo brindado por miles de simpatizantes es una muestra de que el país está añorando que el PLD continúe gobernando, debido a los positivos cambios que ha experimentado la población.

 “Con esta demostración, aquí en San Cristóbal se sella la victoria morada, tanto de los candidatos a nivel de alcaldía, distritales, municipales y demás, pero también a nivel de senaduría, y por supuesto, el próximo presiente de la República, Gonzalo Castillo, que viene pronto a ponerle el sello gomígrafo al triunfo y a la victoria del PLD”, expresó la Vicemandataria.

 Acompañada de miles de simpatizantes, la también miembro del Comité Político de esa organización realizó un recorrido de varios kilómetros por los barrios del sector La Piña, en respaldo a los aspirantes de esa organización política a los cargos de alcalde, regidores, directores y vocales de este municipio, que comenzó pasadas las 4:00 de la tarde.

 La caravana partió desde la calle Aniceto Martínez y concluyó en la Máximo Gómez esquina avenida Constitución próxima a la autopista 6 de Noviembre. Durante el recorrido, Margarita estuvo en compañía del candidato a alcalde de esa demarcación, Nelson Guillén; y por el senador y aspirante al mismo cargo Tommy Galán.

 La funcionaria mostró su apoyo a ambos candidatos de las contiendas electorales del próximo 15 de marzo y 17 de mayo. Esta es la tercera movilización que realiza la Vicepresidenta en apoyo a los candidatos del partido morado. La primera se realizó en el municipio de Guerra; y la segunda en Santo Domingo Este.

 

Otras rutas en agenda

 Durante esta semana, este jueves 5 la caravana de Margarita Cedeño se trasladará a Los Alcarrizos; la agenda continuará con una concentración el viernes 6 en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico; y el sábado 7 y domingo 8, una gran marcha en el Distrito Nacional y Santiago respectivamente, junto al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

 Asimismo, el martes 10, la Vicemandataria encabezará el cierre de campaña de los candidatos municipales en Santo Domingo Norte; el miércoles 11, en San Pedro de Macorís, y finalmente, el jueves 12, en Neiba, Bahoruco.