24
Mié, Abr
94 New Articles

Peralta: El gobierno de Danilo Medina no estará un día más allá del 16 de agosto

PLD
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

.El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramon Peralta, advirtió que el gobierno del presidente Danilo Medina no estará más allá del 16 de agosto,

"El Gobierno del Presidente @DaniloMedina estará hasta las 10 am del 16 de agosto de este año. Ni un Minuto más!", publicoo en Twitter.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, salió al frente a declaraciones del senador de Independencia, Juan Orlando Mercedes, quien planteó someter un proyecto de modificación de la Constitución Dominicana ante el Congreso Nacional para la suspensión de las elecciones presidenciales y congresuales y extender el periodo presidencial.

El senador Mercedes confirmó a Diario Libre que planteó esa posibilidad "de cara a la incertidumbre con este virus".

“El senador Mercedes no repite como candidato; su mandato termina el 16 de agosto, como concluye el mío. No acepto ser senador un día más allá del periodo por el cual fui electo”, expresó Paliza.

“Mientras RD lucha como nunca por la vida, y las circunstancias invitan a la unidad de todos, algunos ven en la crisis una triste oportunidad hasta para reformar la Constitución. Ojalá sea una confusión del medio”, dijo.diariolibre