19
Vie, Abr
97 New Articles

Gonzalo Castillo cumple deseo de regresar a RD de Isabela Tejada enferma de cáncer de mama varada en Chile

PLD
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El deseo que más anhelaba la dominicana Isabela Tejada, quien padece de cáncer de mama y estaba varada en Chile, era regresar a su querida “Quisqueya la bella” para estar junto a su familia, y este lunes por fin pudo convertir ese sueño en realidad, gracias al corazón solidario del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien personalmente se encargó de su retorno, la recibió, y procuró que llegara con la debida comodidad por su delicado estado de salud.

Junto a Isabela, también regresaron ocho dominicanos más aquejados de salud.

“Es una gran felicidad y una demostración de que Dios hizo posible que tú y tus compañeros estén aquí hoy. Como te dije por teléfono cuando hablamos de que trataría de estar en el aeropuerto para recibirte, y aquí estamos. Así que ahora se me cuidan, hacen su cuarentena para que pronto puedan reunirse con sus familiares, y con Dios mediante que sus enfermedades se puedan curar. Si tenemos fe en Dios, todo puede suceder. Bienvenidos a su casa”, dijo Gonzalo Castillo al recibir a Isabela y los ocho dominicanos más que regresaron de Chile.

Castillo explicó que las lágrimas de Isabela ahora son de felicidad pues ya está en su tierra. “Dispusimos de un avión de Helidosa para que la regresara a su país a ella y a ocho dominicanos más en condiciones vulnerables de salud que estaban varados en Chile por el COVID19. Seguimos con los vuelos humanitarios reuniendo familias. Vamo' arriba ¡A trabajar!”, manifestó Gonzalo Castillo al recibirlos en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero.

Tan pronto Gonzalo Castillo se enteró de la situación de Isabela, a través de un video publicado en las redes sociales y varios medios de comunicación, la llamó para expresarle que la mandaría a buscar lo antes posible.